Condiciones de Contratación y Venta

Por favor, lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar https://tienda.yobuceo.es/ (el «Sitio»). Usando y comprando en nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Puesto que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar los cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o de las leyes y regulaciones), te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los términos y condiciones.

Productos garantizados según RDL 1/2007.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Depende del artículo o artículos que compres en el Sitio, tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Cuando vayas a efectuar el pago, te indicaremos que elijas el método de envío con relación a tu pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que hayas elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Si deseas tener el producto lo antes posible y quieres agilizar la entrega para que sea más rápida, tienes la opción de envío Express. Si escoges esta opción tu pedido llegará en dos días. El pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 16:00 horas CET; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).

LUGARES DE ENTREGA

Actualmente enviamos a cualquier parte de España.

PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

Estándar (3-5 días hábiles)

Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío Estándar es de 2,95 EUR

Express (2 días hábiles)

Recibirás tu pedido en un plazo de 2 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío Express es de 8,95 EUR

Si el pedido contiene  un artículo grabado o un perfume solamente lo enviamos por el método Estándar. Si el pedido incluye piezas de joyas grabadas el pedido tardará 3 o 4 días más.

SEGUIMIENTO E HISTÓRICO DE PEDIDOS

Si posees una cuenta en el Sitio, puedes hacer el seguimiento de tus pedidos visitando “Mi Cuenta” y haciendo clic en “Ver mis pedidos”. Allí podrás ver tus pedidos anteriores o ver el estado de tu pedido actual.
Si no tienes cuenta, por favor contacta con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, que hará todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud.

REVISIÓN DE PRODUCTOS

Ten en cuenta que asumes el riesgo para los productos que has pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no aceptes el envío. Sin perjuicio de tus derechos legales, eres responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tienes la opción de devolver el producto defectuoso y te devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

PEDIDOS

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en el Sitio debes tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no has cumplido 18 años de edad, no tienes el derecho legal para comprar en el Sitio.

Por el momento sólo podemos cumplir con tu pedido si la dirección de entrega es un hogar u oficina en uno de los países incluidos en “Enviamos a”. Por lo tanto nuestra tienda online se diseño para ser utilizado sólo por personas que viven en los países citados. No enviamos a apartados de correos.

Podemos cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

Tu información de pago es incorrecta o no verificable;

Tu pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc;

Tenemos razones para creer que no eres menor de edad;

No resides en uno de los países incluidos en “Enviamos a” o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por ti.

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Tienes el derecho a devolver tu pedido, sin penalización alguna y sin justificación, en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a la entrega del producto.

Derecho a Desistimiento

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día siguiente que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a BUBBLES DIVE, S.L, a la dirección, Calle Agustín de Iturbide 24, 28043 Madrid al teléfono +34 911 10 10 90, escribiéndonos al correo electrónico administracion@tienda.yobuceo.es o a nuestro formulario de contacto, tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, deberá usted solicitar en nuestra web la devolución, se le enviará un mensajero, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Una vez recepcionados los productos y pasados los controles de calidad devolveremos el importe del producto, excluyendo los gastos de transporte, en caso de que hubiere, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, 30€ en península y 60€ fuera de la península. 

¿EN QUÉ MOMENTO DEL PROCESO DE PEDIDO TE COMPROMETES A REALIZAR LA COMPRA?

En el paso 5º del proceso de compra «Pago», al seleccionar el modo de pago, introducir tus datos y su verificación, procederemos ha realizar el cargo de la compra en el medio seleccionado.

Si cometiste un error al hacer el pedido, por favor contacta con nuestro equipo de Servicio al Cliente que estará encantado de ayudarte. Sin embargo, por favor, siempre asegúrate de revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en tu bolsa de la compra.

COMPROBACIÓN DE FRAUDE

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Pago con tarjeta de débito o crédito

PayPal

Ten en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentas pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de tu pago o cualquier otro daño causado por tu acción.

NÚMERO DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO

Para mantener tu propia seguridad y prevenir el fraude, se te pedirá que introduzcas tu número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

PROCESAMIENTO DE PAGOS

Cuando tu solicitud y los datos han sido verificados y los productos que pediste salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de tu cuenta. Ten en cuenta que tu dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en tu extracto bancario.

PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Por favor, ves a “información de envío” para más detalles sobre los gastos en tu país específico. Siempre te informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

DIVISA

Todos los precios que aparecen en el Sitio se muestran en la moneda del país seleccionado por nuestra función de localización geográfica de IP. Si deseas cambiar la selección del país, por favor utiliza el selector de país en la parte superior de la página web. Tu dirección de entrega decidirá en qué moneda se te cobrará. Ten en cuenta que al cambiar el país de destino pueden cambiar los precios y los gastos de envío.

Puedes pagar en cualquiera de las monedas que se enumeran a continuación:

Euros (€)

PRODUCTOS YoBuceo

1. NEGATIVA A TRAMITAR DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

YoBuceo se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente por YoBuceo), sin ser responsables por ningún daño o gasto, en los siguientes supuestos:

Cuando existan razones para creer que el comprador es un distribuidor.

Cuando la inscripción solicitada por EL CLIENTE produjera una vulneración de derechos de propiedad intelectual o propiedad industrial y/o fuera contraria a la moral o el orden público.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño (combinación de colores) debe ser hecho por el comprador o, en la medida de que ello no fuera el caso, por lo presente garantiza que cuenta con el permiso para usar un determinado diseño o personalización creado por otra persona.

No obstante el derecho de YoBuceo a cancelar el pedido (del artículo personalizado), en las condiciones ya indicadas, el único responsable del diseño y personalización de productos es el comprador; en este sentido, YoBuceo no asume ninguna obligación de revisar y/o rechazar el diseño personalizado.

Con la personalización del diseño, el comprador no adquiere ningún tipo de derecho de propiedad intelectual sobre el mismo. En el caso de que el diseño o personalización tuviera cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual, éstos recaerán sobre YoBuceo.

Al solicitar el artículo personalizado, le transfieren todos los derechos de propiedad intelectual que pudiesen tener sobre el producto referido a YoBuceo. En el caso que la transferencia no fuera válida, mediante el envío de su artículo personalizado, el comprador está otorgando a YoBuceo una licencia exclusiva, total, perpetua y gratuita para utilizar el diseño y/o personalización en el más amplio sentido de la palabra, incluyendo, sin limitación, la copia, edición, modificación, exposición pública, digitalización, reproducción, distribución y concesión de sub-licencias de estos derechos o parte de los mismos de la manera en que YoBuceo considere oportuna. El comprador no podrá reclamar nada a YoBuceo ni a terceras partes en caso de que se utilice o elabore una personalización o diseño parecido o igual al del comprador.

3. PRECIOS Y PAGO

Los precios que figuran en el presente pueden estar sujetos a variaciones. YoBuceo se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios indicados en el momento de realizar el pedido son los precios válidos para esa compra. Los precios de los productos indicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en Euros.

El pago del precio deberá satisfacerse en su totalidad, en el momento de realizar el pedido, siendo aceptados para ello todos los medios de pago habituales de la tienda YoBuceo online.